viernes, 15 de marzo de 2013

¿Identiqué?


En Catalunya, se podrá "identificar" a los antidisturbios que se pasen muchos pueblos por unos jeroglíficos pequeñitos, que casi no se pueden leer por la palabra: POLICIA puesta encima en caracteres enormes que distraen la atención.
¿Y porqué no 12 caracteres cirílicos mechados de ecuaciones de segundo grado y dibujos del test de Rorsarch?
Son como delincuentes, que extreman las precauciones para no ser pillados.
Propongo una fórmula más sencilla MATÓN 1, MATÓN 2 y así sucesivamente; de esta forma, sólo habrá que recordar un numero como mucho de tres cifras (muy conveniente cuando la sangre que cae sobre tus ojos te impide leer un endecasílabo en Castellano antiguo)
Dan asco.
Los manifestantes deberíamos ir también identificados por si gritamos algún exabrupto, por lo que me he confeccionado una camiseta ad hoc.
¡Atención emprendedores!, con los millones de descontentos que hay, lo de Amancio Ortega sería una anécdota, si alguien se decide a hacer la "Identimanifa"
Me da pena que nuestros hermanos catalanes quieran separarse del resto de España; pero si es lo que quieren, habrá que decirles adiós con deportividad. Eso sí, que vayan tomando nota de quienes pretenden gobernarles cuando sean independientes. 

No hay comentarios: