viernes, 19 de junio de 2009

Los bajos

Berlusconi se ha hartado de hacer trampas vergonzosas para eludir la justicia, para beneficiarse a su amparo o para perjudicar a otros con sus turbios manejos; ha usado todas las tretas "legales" e inventado las no previstas; echado mano de cada bajeza imaginable para fomentar la impunidad de sus nefastos movimientos. De bochorno en bochorno, jamás había recibido la reprimenda de los guardianes de la moral occidental; pero parece que ha dado con el punto "G" de la preocupación vaticana. De cintura para abajo, los crímenes se tornan horribles, salvo que estén cubiertos por una discreta sotana.
¡Que más da si il cavaliere fomenta la ignorancia y el mal gusto!; si abusa, miente y falsea, o denigra a su país, si su zona pélvica no está en entredicho. ¿Es que no piensan en otra cosa?
Ahora se excomulgará a quien tenga alguna participación en un aborto, pero no hablan nada de los abusos sexuales en el ámbito de la iglesia; la excomunión es para los demás.
Talibanes de la entrepierna, la Iglesia Católica va de indignidad en indignidad, y quizás sea por eso, que año tras año, sean menos los que les hacen el caldo gordo, apuntalando su estricta moral de especialización venérea.

5 comentarios:

mangeles dijo...

A mí Berlusconi me recuerda a Gil y Gil. Todo el mundo sabía de qué iba, y a qué iba...pero los amigos del dinero fácil le encumbraron. Así son las cosas. Unos cuantos deciden por un montón, que "entre pensar, analizar, contrastar, asegurarse, concretarse, asegurarse...etc.etc.etc." se les va, o hacen dejación del poder de su voto.

Cuantos alemanes dijeron ¡¡¡¡Cómo iba a pensar yo que eso estaba pasando¡¡¡


Un beso, gitano.

Dédalus dijo...

Ah, pero... ¿esto no tiene una casillita dónde suscribir?

Un abrazo, canalla.

cristal00k dijo...

Ya sabes amigo, ¡con la Iglesia hemos topado! Tienen patente de corso, para eso y más y desde tiempos inmemoriales.
¿Quién le pone el cascabel al gato?
Te explicas mejor que bien. Gracias por seguir denunciando.
Saludos.

Tormento dijo...

Al... le adoro.

Volveré, como dijo aquel.
Se lo juro.
Muá.

DELIRIUMTREMENDS dijo...

Parece mentira que tenga que venir la iglesia para que a este señor se le pidan cuentas de algo... Y esa iglesia, que porta el mismo veneno dentro que el susodicho...
En fin, yo con mis cosas ya tengo suficiente, pero mira, si alguien le pone en su sitio, aunque sea de su mismo bando... contenta quedo.
Un besazo, y un placer¡