sábado, 30 de mayo de 2009

Perdidos en el espacio (Schengen)


Como un chucho en la cara oscura de la luna, así se me antoja la posición del cura Cañizares y su imprudente valedor, el cansino Mayor Oreja. Ser desubicado es ya bastante grave como para agregarle además la contumacia. En vez de lamentar sin más el apadrinar y esconder a degenerados, tienen el tupé de decir: "Y tu más", en relación a la ley del aborto, una triste realidad que debe ser regulada. Creo que no saben calcular las consecuencias de sus salidas de tono, creen que todo les será admitido por sus acólitos y feligreses, pero me temo que no será así.
Yo no tenía pensado votar el 7 J y esas declaraciones me han impulsado a votar al PSOE, al que prometí no votar nunca, después del famoso: "OTAN, de entrada no". Sí, yo tengo mis principios, pero si me tocan las fibras sensibles..., tengo otros, como dijo Groucho Marx. Tiempo habrá de criticar a los socialdemócratas que sin rubor se autotitulan socialistas y actúan como liberales descafeinados; de momento intento que se note que despreciamos a quienes nos desprecian, a quienes van sobrados pensando que les basta con su parroquia de seres que no piensan.
Habrá que tenerlo también en cuenta a la hora de hacer la declaración de la renta, y en lugar de poner una X en la casilla de de la Iglesia Catódica, deberíamos poner dos rombos, porque son un pésimo ejemplo para cualquiera, además de comprensivos con los pedófilos cuando llevan sotana.

3 comentarios:

cristal00k dijo...

Bueno la X, también indica pornografía no? Y en este caso es de la dura. Creo haber dicho en otro blog que por fin entiendo la campaña del lince. ¡Claro! cuantos más niños en situación de desamparo, pues más género...
Hacen realidad las peores pesadillas de cualquiera. Y me temo que solo vemos la punta del iceberg. En fin... Saludos cordiales.

mangeles dijo...

Están perdiendo el norte. La Iglesia Católica (supongo que como todas las Iglesias) sucumben ante la libertad. No saben adaptarse y no quieren adaptarse a la libertad. Su máxima de "sumisión de la mujer al papel de parturienta" es extremecedor.Su negación de la mujer como ser humano, que disfruta del sexo en igualdad de condiciones que el hombre es paranoico. Lo pienso, y lo vuelvo a pensar y no encuentro un motivo último razonable. Una amiga me dijo: La iglesia no quiere que los curas se casen, por las herencias. El tema hereditario de los hijos es fundamental para que ese tema sea tabú. Efectivamente un cura casado, no solo tiene herederos al morir. Tiene que mantener una familia y una prole, lo que quita economía a la Iglesia. ¿Pero, esa fobia al disfrute de la sexualidad normalizada de la mujer? ¿Por qué esa manía de querernos como máquinas reproductoras y no como seres humanos?....

En fin.

Muchos Besos, amigo.

Me ha alegrado mucho este post. Yo intenté escribir sobre ello, y sólo me salían "pestes" para semejantes personajes públicos.

Tormento dijo...

Yo... prefiero no pronunciarme, que estoy intentando quitarme de los insultos, y para poner a parir con arte necesito un poco de lucidez de ésa que me ha robado el catarro.

Pero le dejo un PLIÑ!! y un beso.

Y tiempo al tiempo. La Iglesia (por qué lo he puesto con mayúsculas?) se revuelve como gato panza arriba porque sabe que tiene fecha de caducidad por retrógrada, ilógica, trasnochada, machista, injusta y apartada del espíritu fundacional (que tampoco era como para tirar cohetes, todo hay que decirlo).

Lo dicho, Herr Zheimer. Se me cuida.